El Wolverhampton será el rival del Sevilla FC el martes por una plaza en 'semis'

El Wolverhampton será el rival del Sevilla FC el martes por una plaza en 'semis'
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Wolverhampton Wanderers será el rival del Sevilla FC el próximo martes (21:00 horas, MSV Arena) en los cuartos de final (a partido único) de la Europa League, después de imponerse por 1-0 en una eliminatoria igualadísima a un Olympiacos que ya firmó un 1-1 en el encuentro de ida, disputado en tierras griegas. Un tanto tempranero de Raúl Jiménez, transformando un penalti tonto del meta Allain a Podence, sirvió a los ingleses, que sufrieron bastante para sellar su pase.

Y es que el conjunto de El Pireo gozó de varias ocasiones claras. Incluso, antes del descanso, llegó a empatar el encuentro gracias a Camara, si bien el VAR lo invalidó por un fuera de juego (muy justo) de El Arabi en el arranque de la jugada. El ex del Granada, revolviéndose muy bien, estrelló un lanzamiento en el lateral de la red en la reanudación, cuando los Wolves desperdiciaron varias opciones para sentenciar al contragolpe un duelo trabado e intenso, con pocas llegadas nítidas, y Rui Patricio salvó el empate con un paradón.

Nuno Espírito Santo contará el martes en Duisburgo, salvo sorpresa, con una baja importante. Se trata del carrilero español Jonny Otto, que ejercía ayer a pierna cambiada (por la izquierda, como tantas veces en el Celta y con la selección sub 21), y que se lesionó de manera fortuita la rodilla derecha en una acción en la que resbaló y se le quedaron clavados los tacos en el césped del Molineux Stadium. El zaguero tuvo que ser sustituido al cuarto de hora y queda pendiente de evolución.

Manchester United-Copenhague, Inter de Milán-Bayer Leverkusen (ambos el lunes a las 21:00 h), Wolves-Sevilla FC y Shakhtar Donetsk-Basilea (el martes a la misma hora) componen el cuadro de los cuartos de la UEL 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram