En-Nesyri y diez más ante el 'Wolves'

En-Nesyri y diez más ante el 'Wolves'
La afición apuesta por En-Nesyri como titular ante el Wolverhampton. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Youssef En-Nesyri completó ante la Roma el que posiblemente haya sido su mejor partido con la camiseta del Sevilla FC desde que llegó a Nervión. No tan solo por el gol que rubricó tras un buen contragolpe con Ocampos, sino además por todo lo que aportó al juego ofensivo sevillista, ofreciendo siempre una vía de escape a los espacios, bien entre los centrales o cayendo a banda.

También su trabajo en tareas defensivas fue destacable, pues el marroquí fue el primer jugador en presionar la salida de balón de los centrales y acabó fundido, siendo sustituido en el tiempo añadido por Luuk de Jong, hasta el final de Liga el delantero más usado por Lopetegui.

Sin embargo, la buena actuación del ex del Leganés le hace ganar enteros para continuar en el once titular para el partido ante el Wolverhampton en los cuartos de final de la Europa League. Por ello, ESTADIO Deportivo ha querido pulsar la opinión de sus lectores para conocer si apostarían por En-Nesyri para el choque ante los ingleses.

En la 'Encuesta Helvetia' lanzamos una pregunta clara y concisa: "¿Debe ser En-Nesyri titular ante el Wolverhampton? Y la respuestea ha sido aún más contundente. Nada más y nada menos que un 91% de los votantes consideran que el marroquí, tras su gran actuación ante la Roma, debe ser de la partida frente a los 'Wolves'. Por el contrario, apenas un 9% de los lectores no apostaría por el marroquí de inicio contra el conjunto inglés, creyendo que opciones como la de De Jong sería más idónea. Sea como fuera, Julen Lopetegui tendrá la última palabra, aunque parece que el Fez lleva ventaja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram