Carlos Fernández, "encantado" con la opción del Benfica

Carlos Fernández, "encantado" con la opción del Benfica
Carlos Fernández,"encantado" con la opción del Benfica. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con 24 años, y tras una gran temporada en el Granada que incluso le ha llevado a estar en la prelista de Luis Enrique para la selección española, Carlos Fernández lo que desea es jugar. Su gran objetivo es triunfar en el Sevilla FC, con el que tiene contrato hasta 2022, pero tampoco se cerrará puertas si, llegado el caso, considera que en Nervión apenas va a tener el protagonismo que busca.

En este sentido, desde Portugal se insiste en que el Benfica está muy interesado en el delantero, autor de 14 goles y 4 asistencias la pasada campaña. Su técnico, Jorge Jesús, ya pidió su fichaje para el Flamengo cuando el de Castilleja de Guzmán militaba cedido en el Deportivo. Y esa confianza podría haber atraído al aljarafeño, que según el diario ‘Record’ está “encantado” con la posibilidad de firmar por el conjunto lisboeta, que entrará en la tercera ronda previa de la Champions, y así se lo habría comunicado a su entorno más cercano.

La predisposición del canterano sevillista a cambiar de aires es noticia en el país vecino y el mencionado rotativo lo lleva a su portada con un inequívoco titular: “Fernández quiere venir”. Ahora bien, se destaca al mismo tiempo que será Julen Lopetegui quien tenga la última palabra, recordando también que la competencia es alta.

El Sevilla FC, por su parte, tampoco descarta la posibilidad de un traspaso si llega una importante oferta. Y mientras en el Benfica se ilusionan con la posibilidad de convencer al jugador, el Celta también apuesta fuerte y podría poner sobre la mesa 13 millones de euros, siendo Granada y Levante otros de los clubes interesados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram