El cariñoso mensaje de Rakitic a Juan Carlos Unzué

02.09.2020 | 12:56
Rakitic le dedicó un bonito mensaje a Unzué,

Rakitic siempre se ha caracterizado por su humildad y por ser una persona agradecida que se acuerda de los que le ayudaron, de los que estuvieron a su lado en los momentos buenos y, sobre todo, en los malos. Por ello, esta mañana ha pedido un instante durante la rueda de prensa de su despedida del Barça para mandar un abrazo a una persona especial para él que atraviesa por una situación muy difícil.

Así, balcánico le dedicó unas bonitas palabras a Juan Carlos Unzué, con el que ha trabajado en el Barça y que recientemente desveló que sufría la grave enfemerdad del ELA. Gesto con el que concluyó su adiós a su etapa en el Camp Nou. 

"Si me permitís, quiero aprovechar la oportunidad para despedirme de una persona muy especial, de Juan Carlos Unzué, que ha sido para mí una persona muy importante en el vestuario. He tenido la oportunidad de hablar estos días con él, y agradecerle ese trato, aparte que compartimos una cosa muy especial, que hemos tenido la casa tanto aquí como también en Sevilla. Y quiero darle las gracias a él. Y a todos. Es un orgullo y siempre tendréis un seguidor en mí y en mi familia. Muchas gracias", señaló con emoción Ivan Rakitic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal