El futuro de Carlos Fernández, atado por ahora al de Darwin Núñez

El futuro de Carlos Fernández, atado por ahora al de Darwin Núñez
Carlos Fernández celebra uno de sus goles con el Granada. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El futuro de Carlos Fernández permanece en el aire con todas las vías abiertas. ESTADIO ya ha informado en numerosas ocasiones que Lopetegui lo acoge gustosamente en su nuevo proyecto, porque se lo ha ganado a base de goles en el Granada, pero también que el Sevilla no desperdiciará la oportunidad de hacer caja si llega una buena oferta. El canterano, por su parte, arde en deseos de triunfar en Nervión a la vez que pretende un protagonismo que difícilmente le pueden garantizar en un hexacampeón europeo que reforzará el ataque con otro delantero.

Así las cosas, el Benfica se presenta como la opción que más seduce al guzmareño aunque, a día de hoy, su traspaso a la entidad encarnada se encuentra en entredicho. Los dos clubes han estado negociando para avanzar en una operación que se ha visto frenada por la pretensión del Sevilla de incluir una opción recompra para no desprenderse completamente del delantero. Esta ralentización ha hecho que la negociación paralela iniciada por el Benfica por otro delantero, Darwin Nuñez, haya adelantado a la del Sevillista, por lo que, ahora, el futuro de Carlos se encuentra a expensas de si fructifica o no el fichaje del uruguayo.

Así, desde Portugal apuntan a este diario que Carlos Fernández habría pasado a ser la opción B si no se logra cerrar al charrúa, operación que está muy avanzada pero que se ha enquistado en el pago de las comisiones y de las cantidad pendientes de percibir, de las que no quiere hacerse cargo ni Benfica ni Almería. De este fleco depende si las 'Águilas' se lanzarán finalmente a por el sevillista mientras que también ultima la llegada de Mariano Díaz como cedido, que formaría dupla atacante con Darwin o Carlos Fernández.

No obstante, Carlos Fernández puede elegir entre otros muchos destinos, pues la Lazio ha preguntado por él desde Italia y equipos como el Celta están dispuestos a realizar un importante desembolso por sus servicios. Si ninguna oferta interesante termina cuajando, volcará su produccción goleadora en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram