Monchi desempolva el "abónate a soñar"

Monchi desempolva el "abónate a soñar"
La imagen que Monchi ha publicado en Twitter con el "abónate a soñar". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club arranca hoy de manera oficial la pretemporada 2020/2021, una pretemporada atípica marcada por la pandemia de la Covid-19 y es por ello que este domingo la primera plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR. No serán los primeros, pues el pasado jueves el club ya sometió a sus jugadores que estaban de vacaciones a estos mismos test, resultando positivo el realizado a Munir El Haddadi, que se encuentra asintomático y aislado en su domicilio de Madrid.

Así, hoy se esperan al resto de jugadores en la ciudad deportiva nervionense para esos controles además de las preceptivas pruebas médicas. Este lunes ya está previsto el primer entrenamiento de los hombres de Lopetegui que, si nada lo impide, a final de semana  para realizar el 'stage' de pretemporada con dos amistosos confirmados ante Levante y Athletic Club, antes de enfretarse el 24 de septiembre al Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa.

Una pretemporada muy compacta pero también llena de ilusión. Monchi ya ha cerrado los fichajes de Óscar Rodríguez, Rakitic y Bono, además de ejercer la opción de compra por Suso. Y el de San Fernando no ha podido esconder su ambición para lo que viene. Así, anoche publicaba un tuit que muestra la enorme ilusión que vive el sevillismo. "Mañana empezamos de nuevo. Abónate a soñar...", escribía el director general deportivo nervionense, recuperan el lema de la campaña de abonados de 2008. Así pues, arranca una temporada para soñar...

>

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram