ÚLTIMA HORA
EN DIRECTO: Athletic Club-Cádiz

El Sevilla se concentrará en San Pedro del Pinatar con dos amistosos ya cerrados

04.09.2020 | 10:55
El Sevilla se concentrará en San Pedro del Pinatar con dos amistosos ya cerrados

El Sevilla Fútbol Club volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 19:00 horas después de que los jugadores pasen los preceptivos reconocimientos médicos y test PCR el domingo. Sin embargo, según ha informado el club nervionense, serán pocos los días que se ejercitan en la ciudad deportiva pues esa misma semana tienen previsto realizar el 'stage' de pretemporada.

En esta ocasión, el Sevilla se desplazara hasta tierra murcianas para concentrarse en San Pedro del Pinatar desde el sábado 12 de septiembre hasta el viernens 18, donde llevaran a cabo la preparación de la temporada que arrancará oficialmente para los nervionense con la disputa de la Supercopa de Europa ante el Bayern el 24 de septiembre en Budapest.

Además, el club nervionense ya ha cerrado un par de partidos amistosos durante su 'stage'. El primero de ellos será contra el Levante, el martes 15 de septiembre a partir de las 18:00 horas, mientra que el segundo será ante el Athletic Club, el último día de la concentración a las 17:30 horas. Ambos partidos se jugarán en el Pinatar Arena Football a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal