Munir, tras su positivo: "Estoy con muchas fuerzas y deseando volver"

05.09.2020 | 16:50
Munir, tras su positivo: "Estoy con muchas fuerzas y deseando volver"

El Sevilla ha informado en la tarde de hoy del positivo por Covid-19 de Munir El Haddadi tras las pruebas realizadas el pasado jueves a toda la plantilla ante de la vuelta a los entrenamientos en la tarde del lunes.

Este domingo, la plantilla y el cuerpo técnico volverá a someterse a nuevos test PCR pero el único positivo confirmado a día de hoy ha querido mandar un mensaje de tranquilidad desde su aislamiento en su domicilio de Madrid.

"Hola, quería deciros que he dado positivo en las pruebas del Covid. Estoy perfectamente, estoy con muchas fuerzas y deseando volver para estar con el equipo. Muchas gracias por el apoyo, por los ánimos. Os mando un fuerte abrazo", ha expresado Munir en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Tal y como ha informado el club de Nervión, el futbolista se encuentra aislado, en perfecto estado y asintomático. Se trata del segunda positivo en la plantilla del Sevilla desde la reanudación de la competición, el primero fue Nemanja Gudelj poco antes de comenzar la fase final de la Europa League, pudiéndose reincorporar el serbio al equipo en las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal