Óscar Rodríguez ya está en Sevilla

07.09.2020 | 14:39
Óscar Rodríguez ya está en Sevilla
Óscar Rodríguez ya está en Sevilla

Óscar Rodríguez ya está en Sevilla. El que ha sido el segundo fichaje del conjunto nervionense para la temporada 2020/2021 tras ejercer la opción de compra a final de la temporada pasada por Suso, ha llegado a la capital hispalense este mediodía procedente en AVE desde Madrid tras estar concentrado con la selección española.

El jugador ha sido recibido en la estación de Santa Justa por el director general deportivo de la entidad, Monchi, y después han posado para los medios de comunicación que esperaban a las afueras del recinto. El centrocampista talaverano firma por las cinco próximas temporadas después de que el Sevilla haya llegado a un acuerdo con el Real Madrid por 13,5 millones a cambio del 75% de los derechos económicos del futbolista más 1,5 en variables.

Al jugador le quedan una horas muy movidas pues ahora deberá firmar su nuevo contrato con el club nervionense y si da tiempo, incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros que comienzan esta tarde en la ciudad deportiva a partir de las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal