Pleno de los internacionales sevillistas, con cara y cruz para Reguilón

Pleno de los internacionales sevillistas, con cara y cruz para Reguilón
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Los tres internacionales del Sevilla FC que tenían partido este domingo, todos de la Liga de Naciones, tuvieron minutos. En lo que a los españoles se refiere, Jesús Navas y el ya ex nervionense Sergio Reguilón formaron de inicio en los laterales de la 'Roja' en la goleada (4-0) ante Ucrania, lo que suponía el estreno oficial del madrileño, que ya fue convocado en octubre del año pasado ante Noruega y Suecia (de clasificación para la Eurocopa, ahora de 2021) y que fue suplente el jueves pasado ante Alemania. Por su parte, Óscar Rodríguez saltó al campo en el minuto 69 en sustitución del mediocentro del Manchester City Rodri, gozando en el 77 de una gran ocasión para debutar como goleador, aunque un paradón de Pyatov y el larguero lo frustraron.

Fue una noche agridulce para Reguilón, que tuvo que retirarse en el alargue después de una fea entrada del rival Kovalenko. El zurdo se fue cojeando, con evidentes signos de dolor y quejándose de su tobillo izquierdo, un fuerte esguince que complicará su estreno liguero... sea donde sea, porque, aunque el Sevilla pelea por recuperarle -como blanquirrojo no tendría partido hasta el 24-S en la Supercopa de Europa y, en el torneo doméstico, ya en octubre-, el Real Madrid quiere hacer caja con él y maneja una gran oferta del Manchester United.

Nemanja Gudelj, el otro sevillista en acción, disputó el encuentro completo en el empate (0-0) de Serbia ante Turquía. Este lunes será el turno de Luuk de Jong, que aspira a tener más minutos que los de la prolongación en el Países Bajos-Italia (20:45 h), al tiempo que Vaclík se antoja titular de nuevo bajo los palos de la selección checa, que recibe a la misma hora a Escocia en el Andruv Stadion de Olomouc.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram