Fernando confía en el Sevilla FC, pese a jugar contra "un rival espectacular"

Fernando confía en el Sevilla FC, pese a jugar contra "un rival espectacular"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista brasileño del Sevilla FC Fernando Reges afirmó que la Supercopa de Europa que su equipo disputará este jueves frente al Bayern de Múnich en Budapest "es un partido muy difícil ante el campeón de la Champions", pero dejó claro que confía en la "calidad" de sus compañeros "para ganar" el título.

"No tenemos presión. Vamos a pelear por ganar, sabiendo que hacerlo es muy difícil ante un equipo espectacular. Vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible. Somos un equipo humilde, y a ver qué pasa", declaró este miércoles Fernando en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el Ferenc Púskas Arena de la capital húngara. El mediocentro nervionense dijo que son conscientes de que "repetir lo hecho la pasada temporada es difícil", aunque garantizó "trabajo para hacer cosas importantes", pese a la marcha del argentino Éver Banega, "un jugador que tiene mucha calidad y que la pasada campaña ayudó mucho" al equipo.

"Pero, ahora, es una nueva temporada, y los que están tratarán de ayudarnos de la misma manera", recalcó Fernando, que ya jugó en 2011 una Supercopa europea con el Oporto portugués, en una final en la que su entonces equipo perdió por 2-0 frente al Barcelona en el Estadio Luis II de Mónaco
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram