La lista del Bayern para medirse al Sevilla FC, con una baja importante

23.09.2020 | 13:55
La lista del Bayern para medirse al Sevilla FC, con una baja importante

Un día después de que lo hiciera el Sevilla FC, el Bayern Múnich ha puesto rumbo este miércoles a Budapest, donde mañana jueves se medirá a los nervionenses en la Supercopa de Europa en el Puskas Arenas. Una expedición, la del campeón germano, que está compuesta por 23 futbolistas, incluido el español Javi Martínez, aunque se había dado por hecho que no viajaría dado que se encuentra muy cerca de llegar a un acuerdo con el Athletic para su regreso a Bilbao.

Su presencia puede deberse a ausencia por lesión del joven central franco-marfileño Tanguy Nianzou, que ha arribado este verano procedente del PSG. Pero la baja más importante, sin duda, es la Kingsley Coman, el autor del gol que le dio a los bávaros la Champions en la final ante los parisinos. El extremo zurdo se encuentra en cuarentena tras un caso positivo de coronavirus en su entorno.

Sí es novedad en la lista con respecto al apabullante debut liguero ante el Schalke (8-0) el defensor David Alaba, que venía arrastrando molestias. Así, la lista completa ofrecida por Hans-Dieter Flick es la formada por: Neuer, Ulreich, Süle, Pavard, Kimmich, Gnarby, Javi Martínez, Lewandowski, Sané, Cuisance, Zirkzee, Boateng, Goretzka, Davies, Lucas Hernández, Tolisso, Müller, Alaba, Fein, Nübel, Tillman, Richards y Musiala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal