Juan Soriano encuentra destino en Segunda para salir cedido

Juan Soriano encuentra destino en Segunda para salir cedido
Juan Soriano encuentra destino en Segunda para salir cedido - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La operación salida en el Sevilla FC, como adelantó Monchi esta misma semana, está “bastante parada”. Pero entre aquellos jugadores que tienen su futuro en el aire, están por un lado aquellos que se ejercitan al margen y ni siquiera cuentan con dorsal, como es el caso de Amadou, del que no se olvida el Estrasburgo; y por otro, los canteranos que han regresado de cesión y que sí han viajado, por ejemplo, a Budapest para la Supercopa de Europa.

Este el el caso de Pozo, Bryan Gil o Juan Soriano, estando muy cerca este último de concretar su salida una vez regrese de Hungría con el resto de la expedición sevillista. Según ha adelantado 101tv, todo está muy avanzado para que el meta internacional sub 21 recale como cedido en el Málaga, donde competiría por la titularidad con Dani Barrio.

Dado el escaso margen económico del club costasoleño, el Sevilla FC ha puesto mucho de su parte para que la operación, que se daba por imposible hace una semana, llegue a buen puerto, pues pagará durante esta temporada la mayor parte del salario del cancerbero, inasumible para las arcas blanquiazules.

Las ganas de Juan Soriano por arribar a La Rosaleda han hecho el resto, después de que la pasada campaña ya militase a préstamo en el Leganés, donde disputó 14 partidos, 11 de ellos en LaLiga. Ahora, a sus 23 años, y tras disputar también 11 encuentros con el primer equipo sevillista en la 18/19, el de Benacazón, con contrato en Nervión hasta 2022, afrontará una nueva aventura en Segunda división con el objetivo de ganar minutos y avanzar en su progresión. Será el segundo sevillista que juegue cedido en la Categoría de Plata, tras la marcha al Mirandés del central Juan Berrocal, titular en las dos primeras jornadas ligueras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram