Otra 'novia' de Champions para Carlos Fernández

24.09.2020 | 10:54
Otra 'novia' de Champions para Carlos Fernández

El mercado de fichajes encara su recta final y Carlos Fernández, a día de hoy, sigue a las órdenes de Lopetegui. Su gran temporada como cedido en el Granada (14 goles y 4 asistencias) aconsejaban, cuanto menos, a tenerlo en consideración para competir con De Jong y En-Nesyri, si finalmente Monchi decidía no reforzar el ataque. Pero durante un tiempo, se dio por hecho semanas atrás que el canterano acabaría haciendo las maletas de nuevo. Por un lado, porque podría dejar un buen pellizco en las arcas, y, por otro, porque en el Sevilla FC no le pueden asegurar el protagonismo que él busca.

Además de seguirle algún cub de la Premier League, se interesó vivamente el Benfica, reacio a aceptar una cláusula de recompra por parte de los nervionenses, y en LaLiga, además de un Granada que sueña con una nueva cesión, ha estado en el punto de mira de Real Sociedad y Celta, informándose en ambos casos de ofertas que podrían rondar los 13 millones de euros por el 75% de su pase, si bien el conjunto donostiarra no pasará a la acción si antes no se desprende de Willian José, opción cada vez más improbable.

"En el comienzo del mercado hubo mucho movimiento en torno a él y hubo equipos que nos transmitieron su interés y ofertas formales, pero fueron rechazadas desde el primer momento. No hay ningún movimiento respecto a él desde hace 10 o 15 días", aseguraba Monchi sobre el futuro del aljarafeño este pasado lunes.

Pero desde Francia, el prestigioso diario 'L'Equipe' incluye ahora a Carlos Fernández en la lista que maneja el Olympique de Marsella para apuntalar su delantera de cara a una temporada en la disputará la Champions. Para ello, ha tanteado opciones como la de Darwin Núñez, que firmó precisamente por el Benfica, o el colombiano Luis Suárez, rechazando el Watford su propuesta por el ex del Zaragoza. Igualmente, desde el Vélodrome también han preguntado por el joven El Bilal Touré, del Reims, y llevan tiempo siguiendo al mexicano José Juan Macias, del Chivas, vinculado igualmente con el Sevilla FC.

Pero a todos estos nombres, según el citado medio, se han unido dos en las últimas horas, deslizados por el técnico André Villas-Boas. Se trata de Carlos Fernández y el prometedor Myron Boadu, de sólo 19 años y propiedad del AZ Alkmaar, y que también es muy del gusto de Monchi.

El problema es que el Marsella, según la prensa gala, había previsto invertir 20 millones de euros en reforzar su ataque, pero ya ha gasado 12 kilos en el fichaje del joven brasileño Luís Henrique, procedente del Botafogo, por lo que, de ser ciertas dichas cuentas, difícilmente podrá optar a convencer al Sevilla FC para el traspaso de su delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal