Sevilla y Valencia se fijan en la misma perla suiza, pero en Mestalla dan un paso más

Sevilla y Valencia se fijan en la misma perla suiza, pero en Mestalla dan un paso más
Stergiou brilla en el Suiza pese a su corta edad. - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hace un tiempo, ESTADIO reveló que el Sevilla sigue de cerca las evoluciones de la joven perla Leonidas Stergiou, central suizo con pasaporte griego de sólo 18 años del St. Gallen helvético. Monchi maneja buenos informes del defensor, que debutó con sólo 16 años en la máxima categoría y que se ha convertido en un fijo en el conjuto suizo, sorprendiendo desde el principio por su madurez a pesar de su corta edad. 

Desde que el Sevilla iniciara este seguimiento, el futbolista ha crecido considerablemente, con galones en la retaguardia St. Gallen y buenas coindiciones técnicas que ya están llamando la atención de numerosos equipos. Así, esta redacción ha podido saber que el Valencia también se ha fijado en el internacional con Suiza sub 21 y que incluso ha dado el paso al frente que todavía no han protagonizado en Nervión, que, de momento, continúan con la labor de scouting.

De hecho, en Mestalla han iniciado las conversaciones con el futbolista y con su club para tratar un posible fichaje, pues es muy del gusto de Peter Lim y el Valencia necesita reforzar urgentemente la defensa. El futbolista está tasado por Trandsfermarkt en 2,5 millones de euros y acaba en contrato en 2024 tras renovar en junio de este mismo año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram