El Sevilla, en el Grupo E con Chelsea, Krasnodar y Rennes

El Sevilla, en el Grupo E con Chelsea, Krasnodar y Rennes
El Sevilla, en el Grupo E con Chelsea, Krasnodar y Rennes. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club ha conocido en la tarde de hoy los que serán sus rivales en la Fase de Grupos de la Champions League. En el sorteo que se ha realizado en Ginebra (Suiza), el conjunto de Julen Lopetegui ha quedado encuadrado en el Grupo E, siendo sus rivales el Chelsea, del bombo 2, el Krasnodar, del bombo 3 y el Stade Rennais, del bombo 4.

De esta forma, el Sevilla FC se enfrentará por primera vez en su larga trayectoria europea al Chelsea, el único de los equipos ingleses que acostumbran a estar en Europa que todavía no había pisado el Sánchez-Pizjuán. El segundo rival será el Krasnodar, al que los sevillistas ya se enfrentaron en la fase de grupos de la Europa League 2018/2019. Por entonces los de Pablo Machín cayeron derrotados en Rusia por 2-1 ganando el partido en Nervión por 3-0.

El tercer y último rival que ha conocido el Sevilla es el Stade Rennais, equipo que ya visitó Sevilla para enfrentarse al Betis en la Europa League de 2018/2019 en los dieciseisavos de final y al que eliminaron tras empatar a tres en la ida y ganar por 1-3 en el Benito Villamarín.

Además, en el Stade Rennais juega un exsevillista como es Steven Nzonzi, que volverá a visitar el Sánchez-Pizjuán desde que saliera hace ya tres años rumbo a la Roma. En el conjunto galo también jugó cedido la pasada temporada el sevillista Joris Gnagnon.

La primera jornada de la Fase de Grupos será el 20 y 21 de octubre y la última se jugará el 8 y 9 de diciembre.


Calendario de la Fase de Grupos:


Jornada 1:20/21 de octubre.
Jornada 2:27/28 de octubre.
Jornada 3: 3/4 de noviembre.
Jornada 4:24/25 de noviembre.
Jornada 5: 1/2 de diciembre.
Jornada 6: 8/9 de diciembre.

Imagen
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram