Rekik, el central elegido por el Sevilla

Rekik, el central elegido por el Sevilla
Rekik, el central elegido por el Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Acelera definitivamente el Sevilla en las dos peticiones que había hecho Julen Lopetegui para el final del mercado (extremo y central) a expensas eso sí, de la posible salida de Carlos Fernández que podría implicar la llegada de otro delantero. Con el acuerdo con el AZ Alkmaar a falta de pequeños detalles para el fichaje de Oussama Idrissi, Monchi ha pisado a fondo en la búsqueda de un central.

Y el elegido es el holandés Karim Rekik. Según desvela El Desmarque, el central neerlandés de 25 años, que milita en el Hertha Berlín, estaría cerca de cerrar también la contratación de este zaguero que vendría a completar la nómina con Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez. Pese a que no han trascendido las cantidades de la operación, la web especializada Transfermarkt lo tasa en 8,5 millones de euros.

Internacional con Holanda, Rekik finaliza contrato con el conjunto alemán en 2021, por lo que el Sevilla ha podido rebajar las pretensiones del cuadro berlinés. Rekik creció en la cantera del Manchester City, siendo cedido a clubes como Blackburn, PSV Eindhoven u Olympique de Marsella, para después dar el salto al Hertha Berlín.

Así pues, si nada se tuerce, en las próximas horas el Sevilla podría confirmar dos nuevos fichajes, el extremo Idrissi y el central Rekik.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram