El Sevilla avanza con el AZ: Idrissi prepara las maletas

El Sevilla avanza con el AZ: Idrissi prepara las maletas
El Sevilla avanza con el AZ: Idrissi prepara las maletas. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de trabajar a destajo en buscar salida a los descartes, Monchi tiene varioas frentes abiertos en cuanto a entradas se refiere. Uno de ellos es el del extremo izquierdo Oussama Idrissi. Julen Lopetegui prefiere antes la llegada de un jugador de banda que la de un delantero, pues de no salir finalmante Carlos Fernández, esa demarcación estaría completa.

Así pues, todas las miradas se centran en el extremo marroquí del AZ Alkmaar, máxime después de que uno de los descartes como Sebastien Corchia haya llegado a un acuerdo con el Sevilla para rescindir su contrato liberando así masa salarial para la llegada de un nuevo refuerzo.

Monchi cuenta con el respaldo absoluto de la entidad nervionense para abordar la contratación del marroquí, cuyo contrato con el AZ finaliza el próximo verano. Y tanto es así que ESTADIO Deportivo ha podido saber que ambos clubes han avanzado mucho en las últimas horas, tanto que el jugador podría viajar este mismo fin de semana hasta Sevilla para concretar su fichaje.

De esta forma, Idrissi se convertiría en el sexto fichaje de la temporada tras ejercer las opción de compra por Suso, la continuidad de Bono además de las incorporaciones de Óscar Rodríguez, Rakitic y Marcos Acuña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram