Un problema menos: Corchia toma la puerta de salida

Un problema menos: Corchia toma la puerta de salida
Un problema menos: Corchia toma la puerta de salida - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Un problema menos para Monchi. Mientras se negocia la salida de Roque Mesa con la carta de libertad y se intenta convencer a Amadou para que acepte la oferta de cesión del Brest, el Sevilla FC ha anunciado el acuerdo alcanzado con Sébastien Corchia para la rescisión del contrato que unía al jugador francés con la entidad de Nervión hasta junio de 2021.

El lateral derecho llegó al club blanquirrojo en el verano de 2017, con Óscar Arias al frente de la dirección deportiva y un coste de 5 millones de euros, disputando aquella campaña 22 encuentros como sevillista. Pero al curso siguiente, el galo se marchó de cedido al Benfica, donde sólo pudo jugar siete partidos debido a una grave lesión, viviendo una situación similar la pasada temporada en las filas del Espanyol, con el que también disputó únicamente siete choques oficiales.

Ahora, como agente libre, Corchia podrá negociar sin prisas su futuro y elegir entre las propuestas que tenía sobre la mesa, pues ya desveló una oferta procedente de “un club importante de Grecia” y también mantiene un buen cartel en su país, donde ha sido relacionado con varios equipos, sin descartar tampoco una aventura en Italia.

El Sevilla FC, por su parte, ha querido agradecer al ex del Lille los servicios prestados en su etapa como nervionense y le desea “la mejor de las suertes en el futuro”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram