Diego Martínez, sobre Carlos Fernández y el Granada

Diego Martínez, sobre Carlos Fernández y el Granada
Diego Martínez (Granada), sobre Carlos Fernández. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura
Diego Martínez, quien fuera técnico del Sevilla Atlético y formara parte del cuerpo técnico del primer equipo del Sevilla FC con Unai Emery como entrenador, disfruta hoy día del éxito como técnico del Granada. Un momento de alegría del que disfruta, como bien demostró durante su intervención en el programa 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio. Momento que Diego Martínez también quiso aprovechar para recordar a todos "que no hay que olvidarse de que hace tres años el Granada estaba sufriendo en Segunda división", queriendo dejar la euforia un poco al lado.

Durante su intervención, Diego Martínez también se refirió a Carlos Fernández, el futbolista al que más veces ha dirigido en su carrera, ya que lo ha tenido tanto en la cantera del Sevilla FC como el pasado año en Granada, en préstamo. Un delantero del que destacó sus cualidades y del que analizó la posibilidad de que pueda marcarle el sábado: "Lo que me faltaba", broméo el técnico granadinista, quien le dejó unas palabras al canterano sevillista: "Que (Carlos Fernández) se ponga bien y que se prepare para esta temporada, que es muy dura, pero ante el Granada que se deje de historias".

Al margen de ello, Diego Martínez también fue cuestionado por su futuro, habiendo sido vinculado este pasado verano con algunos de los grandes y siendo, incluso, uno de los nombres que Monchi tuvo sobre la mesa cuando se decidió por Lopetegui. Momento en el que aún se pensaba que Diego Martínez podría estar verde para un club con las exigencias como el Sevilla FC: "En el día a día soy feliz con mi equipo técnico y con mis jugadores así que voy a aprovechar para disfrutar de este momento, que creo que es un momento histórico para este club".

Diego Martínez y otros temas sobre la actualidad del Granada


- El ambiente de euforia: "La afición está muy ilusionada. El Granada ha generado sus propios recursos, los jugadores de fuera saben que aquí mejora su nombre y su prestigio y eso se ha conseguido gracias al esfuerzo de los jugadores que ya estaban".

- La plantilla: "Somos ambiciosos en el día a día y no está reñido el tener humildad con la falta de ambición», expuso antes de definir a su plantilla como "una plantilla comprometida".

- Los halagos que recibe: "Llegan porque el equipo gana, quizá más de lo que se espera, pero también hay días malos como el del Atlético de Madrid o el del año pasado ante el Eibar (derrota 3-0), que se dijo que el equipo había bajado los brazos. Es parte de este deporte. A ese salseo o esa noria emocional los profesionales del deporte no debemos prestarle mucha atención".

- ¿Qué espera del Granada esta temporada?: "Yo creo mucho en agitar el árbol y en sorprendernos día a día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram