El sevillismo: Carlos Fernández, titular

16.10.2020 | 09:41
Carlos Fernández, con opciones de ser titular ante el Granada.

El Sevilla FC abrirá este mismo sábado, ante el Granada, la jornada 6 de LaLiga, a pesar de ser uno de los equipos de LaLiga que más jugadores ceden a las selecciones. Un problema con el calendario del que sin ir más lejos ya se quejó el propio Julen Lopetegui semanas atrás, con motivo de la Supercopa de Europa.

Con apenas 24 horas para preparar el partido ante los de Diego Martínez con la totalidad de la plantilla, siendo el de este viernes su primer entrenamiento de la semana para varios de los internacionales, al menos tendrán los de Nervión algo más de respiro para preparar el duelo del martes. Y es que arranca la Champions, y el Sevilla FC lo hace en Londres frente al Chelsea. Casi nada. 

Es decir, que Lopetegui tiene condicionantes de sobra para que Lopetegui opte este sábado por las rotaciones a la hora de confeccionar su once frente al Granada. Ahí es donde juega con altas posibilidad de partir como titular el canterano Carlos Fernández, pues sus compañeros en la delantera Youssef En-Nesyri y Luuk de Jong han sido de los últimos en incorporarse al grupo. Si a eso, además, le sumamos el hecho de que lo haga contra su exequipo, donde rindió a las mil maravillas, le da un plus extra de motivación que a buen seguro Julen Lopetegui intentará aprovechar.

Por eso, en ESTADIO Deportivo hemos querido consultar a nuestros lectores su opinión al respecto y, si de ellos dependiera, darían la titularidad en la punta de lanza a Carlos Fernández este sábado. Como era de esperar, la mayoría de los encuestados en nuestra #EncuestaHelvetiaED ha mostrado su confianza en el canterano, sobre el que hay depositadas muchas confianzas entre el sevillismo. El 67% de ellos, por tanto, confía en su motivación para afrontar el reto de ser titular y salir victorioso de esa hipotética primera prueba.

El 33% restante, en cambio, entienden que no es de recibo que Carlos Fernández sea el equipo titular de un Sevilla FC que aspira a todo en LaLiga y que, por tanto, tanto De Jong como En-Nesyri deben estar por delante siempre que su físico se lo permita. 

A buen seguro, quien no será de la partida ante el Granada será el zaguero Jules Koundé, quien ha dado positivo de coronavirus y, por tanto, se ha convertido en la primera baja confirmada

El Sevilla-Granada será el quinto partido de la 20/21 para los nervionenses, el cuarto choque liguero, tras estrenarse con un triunfo en Cádiz (1-3) y continuar con otro en casa ante el Levante (1-0) antes del 1-1 en el campo del Barcelona, pues sus dos primeras jornadas se aplazaron para más adelante por disputar las finales de la Europa League y de la Supercopa de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal