El coronavirus provoca la primera baja de Lopetegui para los duelos del Sevilla ante Granada y Chelsea

15.10.2020 | 21:33
El coronavirus provoca la primera baja de Lopetegui para los duelos del Sevilla ante Granada y Chelsea

El central del Sevilla FC Jules Koundé ha dado positivo en las pruebas PCR para detectar la Covid 19 después de estar concentrado los 10 últimos días con la selección sub 21 de Francia, por lo que se convierte en la primera baja para Julen Lopetegui de cara al choque de las 13:00 horas de este sábado ante el Granada, en el Sánchez-Pizjuán, y para el del martes en Londres ante el Chelsea, entre otras citas.

Koundé dio positivo en las pruebas a las que fue sometido tras regresar de participar con su selección el pasado martes, por lo que el futbolista no ha estado en contacto con otros miembros de la plantilla desde su retorno a Sevilla, aclara el club en un comunicado remitido en la tarde de este mismo miércoles.

Las pruebas posteriores realizadas al jugador confirmaron ese primer positivo por Covid-19, añade el Sevilla, que aclara también que el central galo permanece aislado en su domicilio, por el momento asintomático y trabajando en solitario a la espera de poder volver a ejercitarse con sus compañeros una vez pase la obligada cuarentena y se confirme que ha superado la enfermedad. Al respecto, el jugador escribió un tuit mostrando su pesar por perder los próximos partidos.



En Nervión cruzan también los dedos por el positivo del marroquí Chakla, jugador del Villarreal que es compañero de selección de los sevillistas Bono, En-Nesyri y Munir. Además, Cristiano Ronaldo también comunicó que había contraído el virus justo después del Portugal-España en el que estuvo el sevillista Jesús Navas.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal