FÚTBOL LIGA CAMPEONES: CHELSEA-SEVILLA

Azpilicueta arropa a Kepa tras su enésimo error y recela del Sevilla: "Eliminó a Wolves, United..."

Azpilicueta arropa a Kepa tras su enésimo error y recela del Sevilla: "Eliminó a Wolves, United..."
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
César Azpilicueta, jugador del Chelsea, explicó en rueda de prensa que su rival este martes en la Liga de Campeones, el Sevilla FC, tiene nivel para competir con equipos de la Premier League, como ya demostró el año pasando eliminando a los equipos ingleses del Wolverhampton y del Manchester United en la Liga Europa.

"Cuando no tienen el balón presionan fuerte, atacan rápido... Conozco a Julen (Lopetegui) de mi época en la selección y sé que va a ser difícil. El Sevilla ya eliminó al Wolves y al United la temporada pasada. Tienen el nivel para competir contra equipos de la Premier", explicó el futbolista español.

Pese al irregular comienzo del Chelsea esta temporada, dejándose varios puntos ya en la Premier y estando eliminado en la Copa de la Liga a las primeras de cambio, Azpilicueta confía en las opciones de los 'Blues' en la Champions.

"Creo que tenemos capacidad para luchar por todo. Desde que llegué aquí en 2012, siempre creo y tengo la confianza de que lucharemos por todo. No hemos empezado como hubiéramos querido, pero la Champions es diferente y tenemos que estar preparados porque jugamos contra un equipo muy fuerte", manifestó.

"Kepa lo va a dar todo para revertir la situación"


El defensa español y capitán del Chelsea, César Azpilicueta, afirmó este lunes, en rueda de prensa, que su compañero Kepa Arrizabalaga, quien está pasando por su peor etapa en Stamford Bridge, "lo va a dar todo para revertir la situación". El meta español volvió a cometer un grave error en el duelo de la Premier League contra el Southampton el pasado fin de semana, en el que era su primer partido en casi un mes con el Chelsea.

"Los jugadores a veces pasamos malas rachas. Conozco a Kepa desde hace mucho y siempre trato de ayudarlo. A veces, como futbolista, sientes que va todo en tu contra y tienes que tener el carácter y la personalidad para luchar por ello. No tengo dudas de que Kepa lo va a dar todo para revertir la situación", dijo el capitán del Chelsea.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram