En Stamford Bridge, el delantero de los goles importantes: Luuk de Jong

En Stamford Bridge, el delantero de los goles importantes: Luuk de Jong
En Stamford Bridge, el delantero de los goles importantes: Luuk de Jong. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Julen Lopetegui cuenta esta temporada con tres delanteros en su plantilla: Luuk de Jong, Youssef En-Nesyri y Carlos Fernández. Como ya lo fuera la temporada pasada, el ariete holandés suele ser la primera opción del técnico vasco, aunque lo cierto es que el marroquí está jugando cada vez más minutos. El tercero es Carlos Fernández, que sin embargo, fue titular el pasado sábado en la derrota ante el Granada.

Tiene donde elegir Lopetegui en función del estado físico de cada jugador y del rival que tenga enfrente. Este martes, el rival es el Chelsea de Frank Lampard y a priori, los tres delanteros están en perfectas condiciones. Así pues, en ESTADIO Deportivo lanzamos la 'Encuesta Helvetia' para conocer quién debería ser el delantero titular del Sevilla en Stamford Bridge.

Y la afición ha hablado. Hasta un 68% de los votos han ido a parar a De Jong como opción favorito para ser el hombre que juegue de inicio en la punta del ataque nervionense. El holandés, a base de trabajo y goles importantes se ha ido ganando la confianza de la afición sevillista. Sin duda, el ex del PSV ha sido el delantero de las grandes noches del Sevilla, marcando en la semifinal de la Europa League ante el United y en la final, por partida doble, frente al Inter. El sevillismo quiere al delantero de los grandes escenarios.

Por detrás, muy lejos como segunda y tercera opción quedan En-Nesyri, con el 17% de los votos, y Carlos Fernández, con el 15%, siendo muy probable que alguno de los dos, quién sabe si los dos en función de cómo transcurra el partido, tenga minutos en la segunda parte frente al Chelsea. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram