El posible once y las dudas de Lopetegui ante el Athletic

El posible once y las dudas de Lopetegui ante el Athletic
El posible once y las dudas de Lopetegui ante el Athletic. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sin tiempo casi para preparar el partido ante el Athletic Club , el Sevilla Fútbol Club visita este sábado a las 16:15 horas San Mamés con el objetivo de recuperar la senda del triunfo en el campeonato liguero. Tras el partido del sábado, el próximo miércoles los nervionenses vuelven a jugar competición europea ante el Krasnodar, por lo que todo hace indicar que Julen Lopetegui hará cambios este sábado.

Alguno de esos cambios podrían llegar en la defensa, quizá sea la oportunidad de ver a Karim Rekik por primera vez aunque si Koundé y Diego Carlos no tienen molestias, será la pareja titular casi con total seguridad. Jesús Navas es otro fijo en la banda derecha y por la izquierda, Escudero tiene muchas opciones de volver a la titularidad después de que Acuña jugara los 90 minutos ante el Stade Rennais. En la portería Bono debería seguir siendo el protagonista.

También en el centro del campo pueden haber modificaciones. La entrada de Nemanja Gudelj por Fernando sería una de ellas, así como la de Ivan Rakitic, suplente en Champions League, en lugar de Óliver Torres. Joan Jordán es el único que repetiría pues es intocable en el centro del campo.

En el tridente ofensivo puede volver a la titularidad Suso, que no fue convocado el miércoles, por lo que ocuparía la banda derecha para volver a colocar a Ocampos en la izquierda. En la punta de ataque también puede haber novedades. Tras la titularidad de De Jong en Champions, En-Nesyri o Carlos Fernández podrían ser titulares, partiendo con ventaja el punta marroquí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram