Lopetegui, con el tiempo en contra para el sábado

29.10.2020 | 15:02
El entrenamiento de hoy ha sido de recuperación.

El tiempo corre en contra de Lopetegui de cara al partido del sábado (16:15 h) contra el Athletic, pues sólo dispondrá de un entrenamiento real para prepararlo tácticamente después del triunfo de ayer ante el Rennes. Así lo ha querido LaLiga, que, a pesar de que los nervionenses jugaban en miércoles, han programado su partido menos de 72 horas más tarde.

De hecho, la única sesión que se trabajará con normalidad será la de mañana por la mañana en la ciudad deportiva, para acto seguido atender a los medios de comunicación y luego poner rumbo a Bilbao para velar armas hasta el momento del partido. Y es que la de hoy ha sido una sesión de recuperación después del esfuerzo realizado por el equipo en la victoria contra el Rennes.

Como explica el club, esta mañana sólo han trabajado sobre el césped los jugadores que no participaron ante el equipo bretón y los que entraron en la segunda parte. Los titulares, por su parte, permanecieron en el gimnasio realizando trabajo de recuperación para mañana sumarse al grupo y aprovechar la única sesión específica para preparar el encuentro contra el Athletic, vital después de dos derrotas seguidas en Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal