Estadio DeportivoHueco blanco

La felicidad de En-Nesyri "por ayudar al equipo"

La felicidad de En-Nesyri "por ayudar al equipo"
La felicidad de En-Nesyri "por ayudar al equipo" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos2 min lectura
Convertido en el héroe de la épica remontada sevillista ante el Krasnodar, gracias a su doblete en apenas tres minutos, Youssef En-Nesyri pasaba por los medios oficiales del club para mostrar su tremenda felicidad: "La verdad es que estoy contento por los dos goles, por ayudar al equipo. Hay que estar siempre atento para mejorar cuando entras, concentrado al 100%".

En esta ocasión, al marroquí le tocó salir desde el banquillo, tras ser titular y marcar también en San Mamés ante el Athletic el pasado sábado. “Siempre tienes que estar concentrado y presionando al defensa. Robo el balón y los meto. A nivel personal siempre soy positivo, tengo que trabajar y darlo todo por el equipo ayudando hasta el final", añadió un más que satisfecho En-Nesyri.

Pero el calendario no da tregua y el sábado llegará Osasuna al Pizjuán, centrando esa cita ya los cinco sentidos en el vestuario sevillista. "Con la expulsión nos vimos fatigados para defender más y el equipo lo ha dado todo en la segunda parte. Todavía quedan muchos partidos. Ojalá ganemos todo lo que queda para terminar primeros de grupo. Ahora hay que pensar en el próximo partido de Liga", sentenció el ariete nervionense.