Idrissi y la prolongada demora de su puesta en escena

Idrissi y la prolongada demora de su puesta en escena
Idrissi y la prolongada demora de su puesta en escena. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 26 de octubre, Lopetegui recibía la buena noticia de contar en el grupo con Oussama Idrissi, uno de los fichajes que más expectación ha despertado en el sevillismo y que por ahora no ha entrado en ninguna convocatoria por una lesión que arrastraba de su pasada etapa en el AZ Alkmaar. Su estreno como sevillista parecía ya muy cercano pero ha pasado del tiempo y el internacional con Marruecos continúa sin engrosar las listas de Lopetegui.

Su presencia con el resto hizo que se hablara incluso de la posibilidadad de que entrara ante el Rennes, aunque resultaba precipitado y todo apuntaba contra el Athletic en LaLiga, e incluso desde el propio club se veía posible. Sin embargo, no sólo no viajó a Bilbao sino que tampoco está entre los 22 citados para el partido de hoy contra el Krasnodar, al encontrarse, según Lopetegui, entre "las bajas consolidadas".

Lopetegui necesita un revulsivo arriba y está claro que no dudará en contar con él en cuanto lo vea preparado para ello, lo que todavía no se habría producido a tenor de su nueva ausencia y sin que haya informaciones al respecto. Fue el penúltimo en llegar en verano, antes de Rekik, que tampoco se ha enfundado la elástica sevillista aún, si bien, en su caso, es por decisión técnica, pues siempre ha estado en el banquillo. 

Contra Osasuna se presentará una nueva oportunidad para el esperado debut en una lista y sobre el césped, uno de los fichajes estrella de Monchi en el pasado periodo invernal y necesario para otorgar más chispa y desborde al ataque.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram