Dabbur brilla en Europa a golpe de goles

Dabbur brilla en Europa a golpe de goles
Dabbur celebra uno de los goles marcados ante el Slovan Liberec. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquínte Caparrós fichó a Munas Dabbur en enero de 2019 con vistas a la siguiente temporada y su llegada generó expectación en Nervión por sus excelentes registros anotadores en el Salzburgo y en competiciones europeras. Sin embargó, Monchi, ya a cargo de nuevo de la dirección deportiva, reforzó aún más la delantera con la llegada de De Jong y Chicharito tras la salida de Ben Yedder y a Lopetegui, la apuesta del isleño para el banquillo, no le terminó de encajar el israelí en sus planes

De hecho, tardó mucho en ofrecerle la primera oportunidad y apenas si contó con él, como demuestra que sólo jugó 24 minutos en Liga. No debutó hasta el 19 de septiembre, en la Europa League ante el Qarabag, pero sólo disputó cinco minutos. En los siguientes partidos europeos tuvo algo más de protagonismo y lo aprovechó para marcar sus tres tantos como nervionense. Ante esta situación, fue traspasado en enero al Hoffenheim, donde marcó seis tantos hasta final de la temporada y en el presente curso está brillando a base de goles, sobre todo en el Viejo Continente.

Así las cosas, hoy ha firmado un doblete en la goleada del Hoffenheim sobre el Slovan Liberec, encarrilando el triunfo con los dos primeros tantos. Ya había visto puerta en los otros dos partidos de la fase de grupos, pues había cerrado la cuenta ante el Gent (1-4) y el Estrella Roja (2-0).

A estos cuatro tantos, que le convierten en unos de los máximos realizadores de la UEL, se suman los dos que ha marcado en la Bundesliga, ante el Bayern Munich y el Unión Berlín el pasado lunes, por lo que ha anotado cuatro goles en los tres últimos partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram