Gudelj, De Jong y Vaclik cierran la participación internacional del Sevilla; el checo fue sustituido al sufrir mareos

19.11.2020 | 00:11
Gudelj, De Jong y Vaclik cierran la participación internacional del Sevilla; el checo fue sustituido al sufrir mareos

LaLiga regresa esta semana después del largo parón internacional, una vez concluidos los diferentes compromisos de las selecciones, finalizados ayer. En el caso del Sevilla, con las participaciones de Vaclik, Gudelj y De Jong.

Los tres tuvieron minutos, aunque con diferente reparto. En el caso del cancerbero nervionense, después de no jugar en el amistoso ante Alemania y sí disfrutar de los 90' contra Israel, esta noche ha participado en el primer tiempo contra Eslovaquia. Vaclik fue relevado al no encontrarse bien, según el seleccionador checo, Jaroslav Silhavy: "Se encontraba algo mareado. No sabía qué le sucedió. Estaba tembloroso". La República Checa, por otro lado, asciende a la Liga A tras este resultado y el tropiezo de Escocia frente a Israel (derrota por 1-0).

Gudelj fue el que tuvo más protagonismo de los tres, siendo sustituido en el 90' ante Rusia, goleada 5-0 por un cuadro balcánico que evita así el descenso a la Liga C en la Liga de Naciones.

Por último, De Jong partió desde el banquillo en la visita de Países Bajos a Polonia. Los holandeses remontaron el tanto inicial polaco para acabar venciendo 1-2, merced a los tantos de Depay, de penalti, y Wijnaldum. El sevillista saltó al terreno de juego en el 84', sustituyendo a Daley Blind. Pese al triunfo, no alcanza la 'final four' de la Liga de las Naciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal