ENTREVISTA ED

¿Ganar LaLiga o la Champions? Esto opina Oussama Idrissi

¿Ganar LaLiga o la Champions? Esto opina Oussama Idrissi
Oussama Idrissi es diestro, pero suele desempeñarse por la izquierda. - Joaquín Adorna (@JoaquinAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Oussama Idrissi (24) aún no ha debutado con el Sevilla FC, apenas conoce la ciudad y tampoco maneja todavía el español, pero se está preocupando, y mucho, por ponerse al día, en todos los sentidos. Al equipo de Julen Lopetegui, su nuevo equipo, lo tiene más que estudiado, como a la propia liga española, por lo que no quiere caer en la tentanción clásica del recién llegado de poner metas muy altas o hasta imposibles 
 
"Hay muchos partidos esta temporada, pero tenemos un grupo con mucha calidad. Yo creo que es más realista decir que el Sevilla pertenece al 'Top 4' de LaLiga. Tenemos equipo para hacer eso. Tenemos un buen plan de juego. En la Champions League queremos llegar lo más lejos posible. Lo estamos haciendo bien ahora en nuestro grupo. Necesitamos continuar con este nivel, aumentarlo e ir haciéndolo mejor para llegar lo más lejos posible", reflexiina el otrora extremo del AZ Alkmaar, quien asegura que ya está listo para debutar.
 
"¿Ganar la Champions? Nada es fácil en fútbol, pero tampoco nada es imposible", , dice el jugador de origen marroquí. "Lo importante ahora para nosotros -agrega- es pasar la Fase de Grupos. Cada día tiene su propio plan y todo es posible. Creo que podemos ganar muchos partidos y ése es el espíritu que debemos tener".

El Sevilla, tan grande como los poderosos de LaLiga
"Para mí, no hay favorito para ganar LaLiga. El Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid son equipos 'top' de España, con una gran historia. Siempre tienen buenos jugadores y muchos aficionados por el mundo. Son grandes clubes, pero el Sevilla FC para mí también es un gran club. Tenemos una gran historia, grandes jugadores y cuando saltamos al césped siempre queremos ganar", termina sobre las aspiraciones del equipo un Oussama Idrissi en su conversación con ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram