Castro: "El equipo sigue estando en uno de los mejores momentos de su historia"

24.11.2020 | 22:25
Castro: "El equipo sigue estando en uno de los mejores momentos de su historia".

Pepe Castro, presidente del Sevilla, se mostró exultante a la conclusión del partido tras la clasificación para la Champions. "El fútbol es así. Siempre hay nervios. Hemos jugado un buen partido y hay que darle mucho mérito a lo que el Sevilla esta haciendo. Ganar en Rusia cuesta mucho ganar aquí. El equipo ha salido con una actitud desde el primer momento de vencer. En cinco años, tercera clasificación para octavos. Seguimos creciendo y hay que continuar con la fuerza que tenemos y queremos", manifestó a los medios oficiales sevillistas.

El máximo responsable nervionense destacó el carácter y predisposición de la plantilla: "Nos hemos sobrepuesto a todo. La temporada pasada, junto con el Real Madrid fuimos los que mejor nos adaptamos. Hicimos una segunda vuelta extraordinaria. Luego, después de haber descansado tan poco y ser el equipo que más partidos ha jugado, ya estamos clasificados y seguimos creciendo. Nuestra entidad y aficionados, que no pueden estar en la grada, estarán contentos y orgullosos porque su equipo sigue estando en uno de sus mejores momentos de su historia".

Castro destacó también el gran trabajo de toda la entidad que preside. "Esto es fruto de mucho trabajo. De la plantilla, de los técnicos, de todos los empleados y de todos los que componemos el club. Fruto del trabajo, esfuerzo y sapiencia. Los aficionados del Sevilla seguro que están orgullosos de que su club sigue creciendo", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal