El Sánchez-Pizjuán se ilumina en honor a Maradona

25.11.2020 | 22:28
El Sánchez-Pizjuán se ilumina en honor a Maradona

El Sevilla FC recuerda la figura de Diego Armando Maradona, fallecido este jueves a los 60 años de edad. En Nervión se muestran orgullosos de que el astro argentino vistiese la camiseta blanquirroja en la campaña 92/93, en la que disputó 29 partidos y consiguió anotar ocho goles. Y para homenajear al astro argentino, el Ramón Sánchez-Pizjuán se ha alumbrado esta noche con los colores de Argentina, con cuya selección el '10' se proclamó campeón del mundo en México 86 a las órdenes de Carlos Salvador Bilardo, el mismo que lo reclutó para el conjunto sevillista, con Luis Cuervas en la presidencia.

Monchi, quien jugó a su lado en aquel Sevilla FC, y Ocampos, entre otros, han lanzado mensajes de recuerdo para el astro argentino. Además, desde el Sevilla FC han ideado una programación especial en su televisión oficial, con su partido de presentación ante el Bayern de Múnich, el de su primer gol frente al Zaragoza o el que disputó en casa contra el Real Madrid, donde firmó posiblemente su mejor actuación como sevillista.

De igual modo, como tributo, los jugadores nervionenses portarán un brazalete negro en el encuentro del próximo sábado ante el Huesca en El Alcoraz "en señal de drespeto", tal y como informa en su web: "El Sevilla FC, agradecido siempre porque el mejor de todos los tiempos luciera su camiseta durante una campaña, desea expresar sus condolencias por el fallecimiento del 'Diego', así como transmitir a sus familiares, amigos y allegados su más sentido pésame. Descanse en paz, Diego Armando Maradona".


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal