Aleix Vidal, protagonista inesperado: "Estoy para lo que me necesiten"

28.11.2020 | 21:32
Aleix firmó buenos minutos en su debut en este curso.

Aleix Vidal se estrenó esta temporada y cumplió con creces pese a ocupar una posición que no es la suya. Otorgó más profundidad al carril y contribuyó a un triunfo trabajado y muy valioso. "Ha sido un partido complicado. El Huesca es un equipo que había conseguido resultados positivos ante rivales grandes y nos llevamos un triunfo importante al que hay que darle mucho valor".

En este sentido, recalcó la aportación de los cambios realizados por Lopetegui para desastacar un encuentro en el que el Huesca resistía el dominio sevillista. "Cuando los dos equipos hacen las cosas bien defensivamente es más difícil crear ocasiones, pero los que hemos entrado de refresco hemos dado un poco más de vida, trabajando todos a una y es un triunfo que hay que valorar mucho. Hay que pensar ya en Champions".

A nivel personal, se mostró satisfecho por su regreso a los terrenos de juego, aunque no fuera en su demarcación. "Al final uno tiene que adaptarse, tocándome debutar esta temporada como lateral izquierdo. Estoy a disposición para lo que me necesiten y siempre intentaré dar lo mejor de mí", comentó el tarraconense, que le da las gracias a Lopetegui por su confianza: "Es muy importante, a uno siempre le gusta disfrutar en el campo y si el míster ha decidido ponerme hoy es porque estoy haciendo cosas bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal