Betis, Sevilla FC y Tomares ya conocen fecha y hora de sus partidos de Copa del Rey

Betis, Sevilla FC y Tomares ya conocen fecha y hora de sus partidos de Copa del Rey
Betis, Sevilla FC y Tomares ya conocen fecha y hora de sus partidos de Copa del Rey - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes las fechas y horarios de la primera ronda de la Copa del Rey, en la que hasta 56 eliminatorias se disputarán a partido único, con Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic como únicos equipos exentos de Primera división por su participación en la Supercopa de España.

De este modo, tanto el Sevilla FC como el Real Betis, así como el Tomares, conocen ya cuándo iniciarán su andadura en este torneo, en el que el conjunto aljarafeño vivirá un día histórico, tras superar la ronda previa, al enfrentarse a Osasuna, confirmándose que el partido se disputará en el Estadio de La Cartuja el miércoles 15 de diciembre a las 19:00 horas.

El mismo día 15, pero una hora más tarde, a las 20:00 horas, entrará en acción el Sevilla FC ante el Ciudad de Lucena, conjunto de Tercera división, líder de su grupo, que recibirá a los nervionenses después de que estos visiten al Getafe el sábado anterior y antes de que vuelvan a jugar el sábado siguiente, esta vez en casa, frente al Valladolid.

Por su parte, el Betis, también a partido único a domicilio, visitará La Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia, líder de su grupo en Segunda B, el jueves 17 de diciembre a las 19:30 horas. Se da la curiosa circunstancia, además, de que el rival de los verdiblancos en este primer asalto copero empató hace escasas fechas con el Betis Deportivo (1-1) en su visita a la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram