Las importantes bajas de un Getafe en crisis ante el Sevilla FC

Las importantes bajas de un Getafe en crisis ante el Sevilla FC
Las importantes bajas de un Getafe en crisis ante el Sevilla FC - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Tras revivir a un Real Madrid en crisis, al que no supo hincarle el diente en ningún momento, el Sevilla FC se enfrentará el próximo sábado a otro rival en dificultades. Llegarán los de Lopetegui al Coliseum obligados a retomar la senda del triunfo para no desengancharse de la zona alta, pero enfrente estará un Getafe mucho más necesitado.

Acostumbrado a vivir en las alturas en las últimas campañas, el equipo entrenado por José Bordalás suma seis jornadas consecutivas sin vencer, sumando tres puntos de 18 posibles desde que derrotó en su estadio al Barcelona a mediados de octubre.

En el club azulón, por tanto, se han conjurado para romper cuanto antes esta negativa racha y dispondrán de una semana completa para preparar la visita de un Sevilla FC que, en cambio, tendrá que afrontar este martes el último choque de la Fase de Grupos de la Champions en el feudo del Rennes, ya sin nada en juego.

La mala noticia para Bordalás es que la dura derrota de este pasado sábado ante el Levante (3-0) ha dejado además un daño colateral en forma de bajas, especialmente en el eje de la zaga, donde fueron expulsados Chema con roja directa y Djené por doble amarilla. De este modo, al técnico azulón no le queda más centrales que Cabaco y Etxeita para formar ante el Sevilla FC.

Pero, además, también tendrá que lamentar Bordalás una importante baja en ataque frente a los nervionenses, pues Jaime Mata vio su quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram