Lopetegui, sobre Navas, el Valladolid y el mercado invernal

Lopetegui, sobre Navas, el Valladolid y el mercado invernal
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sin desvelar si contará o no con él, Julen Lopetegui, en la previa del duelo ante el Valladolid, confirmó que está pendiente de si puede tener a Jesús Navas para mañana, al tiempo que desvelaba que no es el único que esta tocado y que Rakitic ya está listo para regresar.

"Algunos jugadores están lesonados. Jesús Navas ha hecho una parte del entrenamiento. Jugamos a las 21:00 horas, queda otro entrenamiento y veremos...", aseguró el entrenador del Sevilla quien admitió que Rakitic "ha entrenado con normalidad" en los dos últimos días.

Todo ante un Valladolid al que teme pese a encontrarse en la zona baja de la tabla. El empate del pasado mes de junio es un aviso. "Llega un equipo en clara ascendencia. Un equipo en buena línea. Para mí, de los que más ha mejorado su plantilla con respecto al año pasado. Nos vamos a encontrar a un rival ordenado, con muy buenos futbolistas y nos van a obligar a hacer un grandísimo esfuerzo", avisó, al tiempo que señalaba que, como en todos los partidos, el objetivo sólo es uno: "El vestuario tiene ganas de ganar siempre. Ahora toca LaLiga. No hay un matiz diferente. La voluntad es la misma en casa, fuera y en cualquier competición".

En este sentido, apeló a la prudencia cuando se le habló del buen momento que atraviesa su equipo, que ha ganado cuatro de los cinco últimos partidos de Liga. "Son análisis parciales. Lo único válido es cuando llega la verdad, que es el final de temporada. Hay un camino por recorrer que te obliga a estar con las orejas tiesas. Las cuentas vienen después. Todos los equipos estamos en pleno proceso de la competición, superando dificultades y centrados en el partido próximo ante el Valladolid", aseguró.

Por último, también fue cuestionado por el mercado de enero y ahí, como siempre, no quiso entrar: "Estamos centrados en hacer frente a lo inmediato y tratando de recuperar a futbolistas. Cuantas más alternativas, mejor. El mercado de enero está lejos. Ya me preguntaréis sobre él y contestaré".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram