Ausencias de peso en la lista del Sevilla FC para la Copa

04.01.2021 | 18:15
Ausencias de peso en la lista del Sevilla FC para la Copa

Tras el decepcionante rendimiento ofrecido en el derbi, donde el punto sumado fue sin duda lo más positivo, el Sevilla FC está obligado a cambiar el chip para afrontar este martes, a las 19:00 horas, la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Linares.

Para ello, Lopetegui tirará de su segunda unidad, dándose por hecho que el ex seleccionador dará la oportunidad a aquellos jugadores que están contando con menos minutos, al tratarse de un rival de Segunda B que, eso sí, contará con el apoyo de 2.500 aficionados en Linarejos, escenario de una eliminatoria a partido único y, por tanto, sin margen de error.

De momento, en la capital hispalense se han quedado pesos pesados como Jesús Navas y Ocampos, que salieron del derbi con pequeñas molestias, y a ellos se ha unido la ausencia por decisión técnica de Diego Carlos, otro de los que casi nunca descansa.

Además, Lopetegui ya explicó que Carlos Fernández se encuentra lesionado, y por tanto tampoco podrá ser de la partida en la Copa, completando el parte de bajas por este motivo Escudero y Vaclik.

Así, el técnico vasco ha confeccionado una lista de 20 futbolistas, el máximo permitido ante rivales de Segunda B, que ya han puesto rumbo a Linares, con la principal novedad del regreso de Fernando Reges, tras la sanción que le impidió estar en el derbi del pasado sábado.

La convocatoria completa la forman: Bono, Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Rekik, Koundé, Sergi Gómez, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Gudelj, Franco Vázquez, Óscar Rodríguez, Suso, Munir, Idrissi, En-Nesyri y De Jong.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal