Entrenamiento sevillista pasado por agua

Entrenamiento sevillista pasado por agua
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla F.C. de Julen Lopetegui se ejercitó este viernes bajo una intensa lluvia y con mucho frío en las instalaciones del Estadio Jesús Navas. Un día de perros para entrenar el que se encontraron los nervionenses, que se pusieron a punto para el encuentro de este fin de semana frente a la Real Sociedad.

A algunos jugadores, embutidos con gorros y complementos para el cuello, resultaba hasta difícil identificarlos; otros más valientes, como Navas o Acuña, salieron al césped con la indumentaria habitual y sin miedo a los elementos meteorológicos. Una sesión en la que participaron los canteranos Zarzana y Alfonso Pastor, además de Javi Díaz, habitual tercer portero.

El preparador vasco no pudo contar con hombres como Sergio Escudero o Tomas Vaclik, lesionados de larga duración, o Carlos Fernández, que sigue arrastrando molestias que le impiden ejercitarse con normalidad. Su ausencia reduce el morbo, ya que el partido enfrenta a su actual equipo y al principal interesado en hacerse con sus servicios, la Real Sociedad.

Precisamente, Lopetegui se refirió, en la rueda de prensa posterior, a la situación del delantero y también a la de Franco Vázquez, y admitió que cuenta con todos sus futbolistas, porque todos serán necesarios en una temporada tan larga y exigente.

Los que sí estarán son Navas y Ocampos, que ya se entrenaron en la vuelta al trabajo el jueves y parecen del todo recuperados de sus golpes en el derbi (circunstancia por la que no entraron en la lista de Copa).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram