Entrenamiento sevillista pasado por agua

08.01.2021 | 14:24
Entrenamiento sevillista pasado por agua

El Sevilla F.C. de Julen Lopetegui se ejercitó este viernes bajo una intensa lluvia y con mucho frío en las instalaciones del Estadio Jesús Navas. Un día de perros para entrenar el que se encontraron los nervionenses, que se pusieron a punto para el encuentro de este fin de semana frente a la Real Sociedad.

A algunos jugadores, embutidos con gorros y complementos para el cuello, resultaba hasta difícil identificarlos; otros más valientes, como Navas o Acuña, salieron al césped con la indumentaria habitual y sin miedo a los elementos meteorológicos. Una sesión en la que participaron los canteranos Zarzana y Alfonso Pastor, además de Javi Díaz, habitual tercer portero.

El preparador vasco no pudo contar con hombres como Sergio Escudero o Tomas Vaclik, lesionados de larga duración, o Carlos Fernández, que sigue arrastrando molestias que le impiden ejercitarse con normalidad. Su ausencia reduce el morbo, ya que el partido enfrenta a su actual equipo y al principal interesado en hacerse con sus servicios, la Real Sociedad.

Precisamente, Lopetegui se refirió, en la rueda de prensa posterior, a la situación del delantero y también a la de Franco Vázquez, y admitió que cuenta con todos sus futbolistas, porque todos serán necesarios en una temporada tan larga y exigente.

Los que sí estarán son Navas y Ocampos, que ya se entrenaron en la vuelta al trabajo el jueves y parecen del todo recuperados de sus golpes en el derbi (circunstancia por la que no entraron en la lista de Copa).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal