"¿Carlos y el Mudo? Contamos con todos nuestros futbolistas"

"¿Carlos y el Mudo? Contamos con todos nuestros futbolistas"
Lopetegui, durante la rueda de prensa de este viernes 8 de enero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La rueda de prensa del técnico del Sevilla F.C., Julen Lopetegui, enfocada en el duelo de este fin de semana frente a la Real Sociedad, no tardó en verse salpicada por otros temas de actualidad, como las noticias de las posibles salidas del club de Carlos Fernández o Franco Vázquez. Una cuestión en la que el preparador vasco no quiso entrar demasiado, ya que se limitó a insistir en que cuenta con todos sus futbolistas.

"Carlos (Fernández) está lesionado, lleva tiempo con una molestia que le impide entrenar, tuvo también un episodio de coronavirus. Es un jugador nuestro, con el que contamos, luego el mercado terminará como termine", expuso sobre el delantero de Castilleja de Guzmán.

Una opinión similar a la que le produce la situación del Mudo Vázquez, aunque admite, como es obvio, que este curso está contando con menos protagonismo. "El Mudo es un jugador nuestro, es verdad que está participando un poquito menos. Pero siempre trabaja fenomenal y está dispuesto, pero no estamos pendiente del mercado. Jugamos cada tres días. No hay tiempo prácticamente para entrenar y contamos con todos nuestros futbolistas, porque vamos a necesitar de todos", afirmó.

Como aclaró este jueves ESTADIO Deportivo, su nuevo representante, Daniele Pirainoya ha explicado abiertamente que al Mudo "le gustaría volver a jugar en Italia", donde clubes como Milan, Lazio o Torino, entre algún otro, han mostrado ya su interés.

En cuanto a la situación de Carlos Fernández, es una realidad que el Sevilla F.C. lo ha colocado en el mercado, aunque entendiendo esta aseveración como una posibilidad interesante para todas las partes y no como algo definitivo o irreversible.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram