"Cualquier equipo querría tener un Monchi... ¡o al propio Monchi!"

"Cualquier equipo querría tener un Monchi... ¡o al propio Monchi!"
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El central del Sevilla FC Sergi Gómez demostró durante el confinamiento que tiene madera de periodista. Desde su domicilio, echó mano de las nuevas tecnologías y supo cómo conectar con un sevillismo ávido de actualidad con todo paralizado por el coronavirus, realizando entrevistas a compañeros en el vestuario nervionenses.

"Lo más importante era que el aficionado conociera un poco más a la persona que hay detrás del futbolista, porque se nos suele conocer de forma superficial. Más que una entrevista era una charla entre amigos para pasar de una forma más amena todo el tiempo que estábamos en casa", señaló el central catalán en el programa de SFCTV 'A Balón Parado' en la noche del jueves.

"A Monchi no pude llegar a tenerlo conmigo, pero le preguntaría cuál es la receta perfecta para trabajar de la forma en la que trabaja. Es reconocido a nivel europeo y mundial. Los resultados hablan por sí solos y cualquier equipo querría tener un Monchi o al propio Monchi en su club", apuntaba al ser preguntado sobre la entrevista que se quedó con las ganas de hacer.

Sergi Gómez aseguró que, al menos en lo deportivo, el 2020 ha sido un gran año. Así, rememoró la final de la UEFA Europa League y contó cómo la vivió, animando a sus compañeros en los últimos minutos del ajustado y emocionante duelo ante el Inter de Milán: "El bien de todos es el bien del grupo. El éxito de este trofeo pasa por esto, por la unión que creamos dentro del grupo. Todos íbamos en la misma dirección, todos confiábamos en un mismo objetivo".

"Esto también vino por la forma de escoger a los jugadores desde arriba, se firmaron jugadores y grandes personas. En momentos de dudas eso nos mandó la fuerza. Desde la grada, desde el banquillo, desde casa... Todo el mundo empujó y el resultado estaba garantizado", añadía el central sobre los secretos del Sevilla FC para conquistar la Sexta.

Por último, el zaguero habló de su futuro cuando se retire del fútbol, pese a que aún le queda mucho para ello: "El fútbol es mi pasión y es mi día a día, pero intento practicar también otras muchas cosas, en función del momento. Suelo salir a correr, a montar en bici con amigos... Suelo levantar a mis amigos temprano cuando estamos de vacaciones. Ya veremos qué pasa cuando acabe el fútbol, pero será algo relacionado con todo esto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram