Los bonitos recuerdos de Unzué, Prieto y Conte sobre Cantatore

Los bonitos recuerdos de Unzué, Prieto y Conte sobre Cantatore
- M. D.
EFEEFE1 min lectura
El exportero Juan Carlos Unzué, que jugó en el Sevilla a las órdenes del entrenador Vicente Cantatore, fallecido este viernes a los 85 años en La Cistérniga (Valladolid), afirmó que el argentino nacionalizado chileno "era muy cercano al jugador y capaz de encontrar argumentos para motivarte y lograr tu mejor nivel".

"Fue un hombre que confió mucho en mí", señaló a Efe Unzué, que también militó en Osasuna, Barcelona, Tenerife y Oviedo, y a quien Cantatore puso de titular en el Sevilla en la temporada 1990-91 en detrimento del legendario portero ruso Rinat Dassaev.

Por su parte, José Miguel Prieto, central que también jugó a las órdenes de Cantatore, indicó que el técnico de origen argentino "era un gran entrenador, una persona a la que tenía en mucha estima", y aseveró que no podrá "olvidar nunca" que lo "hizo debutar en Primera división" con el Sevilla.

Otro exsevillista, el internacional Nacho Conte, dijo que "siempre" le va a estar "agradecido" a Cantatore "porque fue el entrenador" que le "dio la oportunidad de debutar en Primera; fue un buen hombre y un gran motivador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram