Golpe en la mesa del Sevilla Atlético en Murcia (2-3)

Golpe en la mesa del Sevilla Atlético en Murcia (2-3)
Golpe en la mesa del Sevilla Atlético en Murcia (2-3). - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético propinó un fuerte golpe en la mesa en Murcia con un triunfo ante el líder UCAM que le permite un respiro y cargar su depósito de moral. Los de Gallardo se adelantaron hasta en tres ocasiones en el marcador y a la tercera fue la definitiva para llevarse los tres puntos con tantos de Luismi, Isaac e Iván, logrando una gran victoria en el arranque de la segunda vuelta.

Los nervionenses comenzaron el choque 'mandones' y con una presión alta, pero la primera ocasión clara fue para los universitarios, con un penalti que Alfonso detuvo a lanzamiento de Aketxe. Tras esta acción, el filial aumentó su dominio y encontró premio con el 0-1 de Luismi, picando el balón por encima de Biel Ribas. No obstante, no tardó en reaccionar el conjunto local, con un segundo penalti que transformó Pablo Espina. Con 1-1 se alcanzó el descanso.
 
El arranque del segundo tiempo fue similar al de primero, con una presión adelantada que propició el 1-1, con un disparo desde la frontal de Isaac. La historia se repitió por la reacción inmediata del UCAM, al rebotar en Pedro Ortiz un lanzamiento centrado de Espina. 
 
Iván tuvo el 2-3 en pleno dominio del Sevilla Atlético, siempre muy ambicioso y atrevido, lo que también provocó ocasiones de los anfitriones, en las que las intervenciones de Alfonso fueron claves. En la recta final Simo acarició el tercero, pero Biel Ribas respondió con un paradón. Merecía mayor rédito el filial, y lo encontró en el 89' con un tanto desde los once metros de Iván.

Ficha técnica:
UCAM Murcia:
Biel Ribas; Charlie Dean, Josete, Tropi (Booker 7'), Chacartegui (Admonio 45'), Javi Moreno (Santi Jara 61'), Rafa de Vicente, Romera, Xemi (Viti 45'), Aketxe (Jáuregui 68') y Pablo Espina.
Sevilla Atlético: Alfonso, José Ángel, Eliseo, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adri Peral (Paco Fernández 83'), Juanlu, Luismi (Simo 66'), Isaac (Casas 83') e Iván (Nacho Quintana 92').
 
Goles: 0-1 (24') Luismi; 1-1 (31') Espina; 1-2  (49') Isaac; 2-2 Espina (48'); 2-3 (89') Iván, .
 
Árbitro: Carlos Calderiña Pavón, del Colegio Catalán. Amonestó a José Ángel, Eliseo, Iván, Adri Peral, Simo, Booker, Xemi Fernández, Aketxe, Rafael de Vicente y José Romera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram