El Valladolid encuentra a su 'Carlos Fernández'

El Valladolid encuentra a su 'Carlos Fernández'
El Valladolid encuentra a su 'Carlos Fernández' - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura



Carlos Fernández y el 'Mudo' Vázquez se antojan los principales animadores del mercado de fichajes del Sevilla FC en este mercado invernal. Las posibles entradas estarán supeditadas en principio a las salidas y, aunque el de enero es siempre una ventana de transferencias complicada, en el Sánchez-Pizjuán están por la labor de intentar darle alguna puntada al equipo de cara a esta tan exigente segunda mitad de la campaña, con tres competiciones por delante. 

Especialmente relevante es el futuro del canterano sevillista Carlos Fernández, quien ya ha demostrado ser un delantero de categoría lejos de Eduardo Dato. Sus cesiones en el Depor y el Granada (especialmente esta última) resultaron muy positivas, pero no acaba de encontrar la confianza de un Julen Lopetegui con el que la distancia es evidente. Con ese escenario, lógicamente, el goleador desea salir en busca de protagonismo, habiendo avanzado bastante sus conversaciones con la Real Sociedad, que ya lo pretendió el pasado verano, y el Villarreal. Dos rivales directos a los que el Sevilla FC, por otro lado, no le pondrá ninguna facilidad a la hora de hacerse con Carlos. Si lo quieren, deberán pasar por caja. Tasada su transferencia por encima de los diez millones de euros, se antoja complicado.

Viéndolas venir, mientras, están otros dos clubes: Valladolid y Granada. Entidades con las que hay una buena sintonía en Nervión y que están muy pendientes de si el mercado, al final, les pudiera deparar una sorpresa para sus delanteras con Carlos Fernández en forma de cesión. Pese a ello, tampoco se antoja sencilla la opción, por lo que tanto uno como otro club están avanzando de forma paralela en otros objetivos.

El Valladolid, sin ir más lejos, parece haber encontrado ya a su 'Carlos Fernández', tal y como informa Corriere dello Sport. Se trata de Andrea Pinamonti, atacante de 21 años que sólo ha disputado 40 minutos en el presente curso con el Inter de Milán y vería con buenos ojos tener la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga en un club como el conjunto pucelano. Ronaldo Nazario, propietario del conjunto vallisoletano, quiere aprovechar sus conexiones con su exequipo, por lo que en Italia hablan de negociaciones avanzadas al respecto. Jon Bautista, según otras fuentes, es otro de los nombres en Pucela manejan para su delantera. 

Mercado austero en la Real Sociedad

Desde San Sebastián, por su parte, informan de que la Real Sociedad habría olvidado prácticamente ya a Carlos Fernández como objetivo para enero. Tal y como avanzó ESTADIO Deportivo, sus cuentas y las altas exigencias del Sevilla FC lo convierten en imposible. 

Hace semanas que no se producen avances al respecto, apuntan desde el País Vasco, por lo que todo apunta a un mercado bastante austero en el que Imanol, principalmente, intentará evitar que salgan aquellos hombres con los que menos viene contando. Véase jugadores como Bautista, Roberto López, Merquelanz o Sagnan. Viene un calendario complicado y el técnico 'txuri urdin' no desea pasar apuros a la hora de confeccionar sus posibles onces.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram