Vaclik, como si nada hubiera pasado con Dmitrovic

Vaclik, como si nada hubiera pasado con Dmitrovic
Sevilla FC | Vaclik, como si nada hubiera pasado con Dmitrovic. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Tomas Vaclik termina contrato en junio y, como ya informó  ESTADIO en noviembre, saldrá gratis este verano. Realidad confirmada con la noticia desvelada por este diario del preacuerdo alcanzado con Dmitrovic para la próxima temporada con la carta de libertad bajo el brazo. La llegada del serbio asegura, por si quedaba algua duda, la marcha del checo después de tres temporadas en el Sánchez-Pizjuán.

En la 21/22, la portería la compondrán, a priori, Bono y Dmitrovic, que pelearán por la titularidad en una competencia que elevará el nivel entre los palos. Mientras tanto, Vaclik, en el presente, trabaja para recuperarse de su lesión como si nada hubierra ocurrido en la portería nervionense porque, más allá de que es consciente de que no renovará con el Sevilla ante la ausencia de contactos, no ha recibido ninguna comunicación sobre su futuro por parte del club después de atar a Dmitrovic.

De momento, el meta está ajeno a los movimientos realizados por el Sevilla para su posición y la única certeza que tiene es la que le proporcionan las evidencias que ya le habían abierto los ojos allá por noviembre. Vaclik nunca ha escondido su deseo de continuar en Nervión , pero obviamente ya está escuchando ofertas de cara al ejercicio venidero.

De momento, no hay nada en firme ni avanzado pero sí que han llamado a su puerta para tantear su predisposición y condiciones de cara a la ventana de transferencias veraniega. Destino no le faltarán al meta sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram