El Sevilla ya tiene un preacuerdo con Dmitrovic

El Sevilla ya tiene un preacuerdo con Dmitrovic
El Sevilla ya tiene un preacuerdo con Dmitrovic. - ESTADIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 25 de diciembre, ESTADIO desveló que Marko Dmitrovic mantenía "conversaciones muy avanzadas" con un equipo sevillano y que todo apuntaba a Nervión por el vivo interés de Monchi desde hace un tiempo por hacerse con los servicios del meta balcánico.

Ahora, ED ha podido saber por diversas fuentes próximas a la operación que las negociaciones han llegado a buen puerto y que el Sevilla ya tiene un preacuerdo con el meta del Eibar, que termina contrato en junio y que llegará libre al Ramón Sánchez-Pizjuán. En la órbita de numerosos clubes, el portero de 28 años se ha decantado finalmente por continuar su carrera como nervionense y dar un salto tras destacar en Ipurua, donde aterrizó el verano de 2017. 

No es la primera vez que Monchi lo intentaba con el serbio, pero ahora se ha presentado la gran oportunidad de reclutarlo a coste cero una vez que el portero decidió no prolongar su vinculación con los armeros. De esta forma, consigue la competencia que busca para Bono en la portería de cara a la termporada que viene, ya que Vaclik finaliza contrato y abandonará Nervión cuando concluya el curso.

Tasado en 10 millones por Transfermarkt, Dmitrovic está firmando otra gran temporada en las filas del Eibar, donde lo ha jugado absolutamente todo en LaLiga, encajando 18 goles en 18 partidos y con numerosas intervenciones de mérito.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram