Vaclik se incorpora al trabajo del grupo

Vaclik se incorpora al trabajo del grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El plantel del Sevilla F.C. trabaja ya de cara a la visita del próximo sábado del Cádiz al Sánchez-Pizjuán, en el marco de la vigésima fecha de LaLiga. Tras la jornada de descanso del miércoles y el regreso a mediodía a la capital hispalense procedente de Vitoria, los de Julen Lopetegui tienen puesta ya la mente en su primer encuentro de la segunda vuelta (aunque les resta el partido del Elche para completar la primera parte de la competición).

El plantel nervionense trabajó este jueves en el verde del Estadio Jesús Navas con una gran novedad, la vuelta del guardameta checo Tomas Vaclik, quien, tras no viajar al País Vasco, se incorporó al trabajo del grupo.

Sobre el terreno de juego se pudo ver a Aleix Vidal, De Jong, Koundé y compañía echar el resto para ponerse a punto de cara a la visita gaditana. Las ausencias, las contempladas de Sergio Escudero, que sigue de baja por su luxación de codo, y de Diego Carlosaislado del resto del equipo por su positivo por coronavirus de hace unos días.

Este viernes, última sesión preparatoria y rueda de prensa del técnico, en la que podría valorar incluso el rival en los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebra también este 22 de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram