Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo

Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo
Odegaard, que saldrá cedido, ya ha elegido equipo. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura



En su búsqueda de reforzar el centro del campo del Sevilla FC con un futbolista que ocupe el hueco dejado por Éver Banega, una de las opciones más interesantes que se le ha presentado a Monchi ha sido la del noruego Martin Odegaard, quien le ha solicitado a Zinedine Zidane que le deje salir en préstamo en este mercado invernal.

El joven futbolista requiere minutos y en el Real Madrid no los está encontrado, de ahí que estuviera decidido a buscarlos fuera. Y ya ha encontrado su destino, siendo finalmente el Arsenal el que, a falta de oficialidad, se ha llevado el gato al agua. Con la Real Sociedad, donde el noruego ya militó el curso pasado, y el Sevilla FC muy interesados en su cesión, las presiones del Real Madrid han imposibilitado finalmente que el futbolista pueda acabar recalando en Nervión. 

La idea Florentino Pérez era la de dejar salir en enero al noruego sólo si fuese a un club extranjero, dado que el equipo no anda bien y no considera oportuno reforzar a Real Sociedad o Sevilla FC, a los que entiende rivales directos en LaLiga. Y los nervionenses, llegado el caso, podrían serlo, incluso, en la Champions.
 
Aunque el de Martin Odegaard no es precisamente un perfil calcado al de Banega, sí se trata de un futbolista que puede unir el centro del campo con la delantera, dándole la continuidad y el ritmo que a ese juego del Sevilla FC se le echa en falta en ciertos momentos. Monchi, por tanto, deberá seguir escudriñando el mercado en busca de otra oportunidad con la que darle un aire diferente al romo centro del campo sevillista, siendo el Papu Gómez otro de los frentes abiertos en estos momentos. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram