Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores: "¡Aupa Real!"

24.01.2021 | 17:42
Carlos Fernández ya luce sus nuevos colores: "¡Aupa Real!"

El Sevilla FC hacía oficial en la mañana de este domingo el traspaso de Carlos Fernández a la Real Sociedad, que ya lo quiso en verano y ahora, tras la marcha de Willian José al Wolverhampton, se ha lanzado con todo para convencer al club de Nervión y reclutar al joven delantero de Castilleja de Guzmán.

Tras toda una vida vestido de blanquirrojo, el aljarafeño se marcha sin poder triunfar como sevillista. Pero en el club vasco, tras sus dos buenas campañas como cedido en el Deportivo y el Granada, tienen muchas esperanzas depositadas en su fichaje, al que le han dado todo el boato que se merece en sus redes sociales.

Esta misma tarde, Carlos Fernández será presentado, pero la entidad donostiarra se ha encargado de mostrar al detalles como han sido sus primeras horas en San Sebastián, donde ya aterrizó en la noche del sábado. Así, tras pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato hasta 2026, el ya ex sevillista ha posado con su nueva camiseta en el césped de Anoeta e incluso ha lanzando un breve mensaje a la afición blanquiazul: "Hecho, familia txuri urdin. Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa y ¡aupa Real!".

En unas horas, después de su primer entrenamiento a las órdenes de Imanol Alguacail, será presentado y quizás tenga palabras para un Sevilla FC que le ha deseado la mejor de las suertes, después de que Lopetegui apenas le haya dado oportunidades.

Finalmente, la Real pagará cerca 10 millones de euros más dos en variables por rendimiento individual y colectivo, mientras que el Sevilla FC se reserva un porcentaje (entre el 20 y el 25%) de la plusvalía de una futura venta.

Puedes ver las primeras imágenes de Carlos Fernández con sus nuevos colores en nuestra galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal