Óliver y Munir por fin encuentran "un premio al buen trabajo" en el Sevilla

Óliver y Munir por fin encuentran "un premio al buen trabajo" en el Sevilla
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Munir El Haddadi está de actualidad. La FIFA por fin le dejará jugar con la selección de Marruecos y el jugador del Sevilla FC lo ha celebrado marcando el tanto que abría el marcador en el tenso y accidentado partido de este viernes contra el Getafe. El atacante blanquirrojo enganchó un magnífico centro de Joan Jordán sin dejar caer el balón y puso el 1-0, encontrando así "un premio al buen trabajo". No marcaba desde noviembre, cuando lo hizo ante el Celta en LaLiga (21-N) y el Krasnodar en Champions (24-N).

"Trabajo bien para mí, para el equipo y gracias a esa constancia llega la recompensa ('Los goles llegarán', ponía el otro día en redes sociales)", señaló en SFCRadio, donde elogió la actitud de todo el equipo: "Hemos sabido llevar el partido desde el primer minuto, en la primera parte no hemos tenido muchas ocasiones, pero en la segunda hemos jugado más arriba y por eso han llegado los goles".

"Salimos con una mentalidad de ir a por el partido desde el principio y hay que seguir siempre por este camino. El Getafe es un rival jodido, se mete atrás y cuesta encontrar espacios, pero hemos sabido llevar el partido. Mientras ganes, siempre es positivo para poder seguir en esta buena racha que llevamos", añadió Munir, con quien coincidía plenamente su compañero Óliver Torres. 

El extremeño, titular nuevamente ante la baja de Rakitic por delante del Papu Gómez, es otro de los jugadores de este Sevilla FC que acabó muy satisfecho en lo personal y lo colectivo. 

"Ha sido una victoria importante, porque sabíamos que era un rival que nos iba a proponer un partido complicado, porque es un gran grupo, que se junta bien y te hace jugar en pocos espacios, pero veníamos con buena dinámica y hemos ido siempre a por el partido. Con la expulsión de ellos hemos tenido más dominio, a partir de ahí les hemos sometido y han llegado goles. Mucha satisfacción porque el partido era complicado", analizaba Óliver en los medios del club al término del choque. 

"Me encuentro muy bien en lo personal, con ganas de seguir aportando y con muchísima ilusión para lo que viene. Es muy bonito poder jugar partidos importantes con este equipo. El miércoles tenemos otra semifinal y la prepararemos con la máxima ilusión para salir a por todas y a pasar la eliminatoria, porque queremos llegar a la final", añadió. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram